Subcampeones del 1er Campeonato Nacional de Natación Master 2015!

Archivado en Destacados , Noticias 0 comentarios

Con sabor a campeonato, el equipo Vikingos de Chacao logró el segundo lugar en el 1er Campeonato Nacional de Natación Master 2015, celebrado en las piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, entre los días 21 al 24 de Mayo de 2015

El subcampeonato vino tanto con su equipo PreMaster, como con el equipo Master, obteniendo 83 y 1800 puntos respectivamente. A solo 51 puntos de diferencia, con 1851 puntos el equipo Master Valencia se coronó campeón de la competencia en la categoría Master y en la categoría PreMaster el equipo Master Trujillo con 95 puntos en total.

Con mucha alegría despedimos en esta competencia a Eduardo Ferrer, uno de nuestros mejores nadadores, quién se va del país en pro de nuevos retos. Vaya todo el éxito del mundo Eduardo digno ejemplo vikingo!

Así mismo, deseamos la pronta recuperación de nuestro querido Pepe José Balza, para tener de nuevo su alegría y vitalidad para el equipo.

La próxima cita será en la ciudad de Mérida en Octubre del presente año, donde el espíritu vikingo se manifestará con una fuerte selección en busqueda del campeonato.

Los resultados oficiales del evento están publicados aquí.

Escrito por Luis Moreno   @   21 junio 2015 0 commentarios
Etiquetas : , ,

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

Previous Post
«
Next Post
»
Diseñado por Christian Myspace In conjunction with Ping Services | French Teacher Jobs | Maths Teacher Jobs
© 2011 - 2024 Vikingos de Chacao | Diseñado por Keewi Studios
UA-64480986-1