El Equipazo!

0 comments

EL ESPÍRITU VIKINGO

Vikingos de Chacao Club de Natación Master es una asociación civil sin fines de lucro, con figura jurídica desde el 12 de Diciembre de 2007, que reúne a un grupo de entusiastas deportistas de todas las edades contempladas en el amplio abanico de las categorías de la natación Master federada, unidos estrechamente por el deseo de superación deportiva y crecer en todos los ámbitos de acción del ser humano.

Es ese espíritu de superación el sello distintivo por antonomasia que amalgama a una comunidad de muy diversas procedencias e intereses para comulgar en el propósito de lograr siempre la excelencia en todos sus desempeños, ímpetu éste que se vuelca como distintivo primordial en el espíritu deportivo y humano que distingue a los VIKINGOS.

El  afán de logro que anima a los VIKINGOS les induce de modo natural a convidar a compartir con ellos a todos los nadadores que se le aproximan y los hermana para generar un ambiente de sano compañerismo en el que se alienta con entusiasmo todo esfuerzo de mejoramiento en entrenamientos y competencia.

La actitud proactiva para cultivar el concepto de la “familia”  VIKINGA es uno de los más importantes aspectos que se alienta con la pertenencia al Club, creándose un vínculo  espiritual que resulta prominente.  Por ello es también natural observar a los VIKINGOS compartiendo y acompañando siempre con gran emoción a todos sus compañeros en las competencias. No existe así cabida para otro sentimiento que no sea el de la solidaridad, que al final se traduce en un ejemplo noble para las generaciones que les siguen y que se nutren de amigos, parejas e hijos, acompañantes infaltables en la fiesta de la competencia y el amor por el deporte.

No les es en nada ajeno a los VIKINGOS el aliento y reconocimiento al progreso de los deportistas que pertenecen a los demás equipos con los que se miden en las competencias.  De ese justo reconocimiento y aplauso al esfuerzo de los competidores surgen por todas partes vínculos de amistad perdurables con toda la comunidad que disfruta de ese gran deporte que es la Natación Master.

El “ Espíritu Vikingo” se ha convertido a lo largo de los años en un icono que estimula a todos los equipos participantes de la natación Master, generando un patrón de ejemplo enaltecedor.

La semilla que crece en el actual Club Vikingos estuvo sin duda en el corazón de los pioneros y existía al mismo tiempo en quienes progresivamente fueron uniéndose a él para ir configurando juntos el carácter distintivo que hoy día han consolidado.

Se trata de un interesante ejercicio de talento y voluntad para ir conformando de manera espontánea un sueño de unidad espiritual. Hay que mirar más allá de los hechos circunstanciales que propiciaron el agrupamiento de los VIKINGOS de hoy, para apreciar a cabalidad esta hermosa evolución. Al hacerlo, repasando nombres y rasgos personales de los VIKINGOS de ayer, hoy y mañana, todo observador atento vislumbrará las claves del afecto que les une y proyecta.

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE: Gerardo Gonzalez
VICEPRESIDENTE: Mildred Peraza
TESORERO: Juan C. Gonzalez
SECRETARIO: Elena Trujillo
VOCALES:  José Manuel Balza, César D´Suze, Anelim Rojas. Suplentes: Claudio Cedeño, Ismahilia Marquez, Marlene Gonzalez

CONSEJO DE HONOR

Alejandro Villoria
Luis Moreno
María Alejandra Pacheco

ENTRENADOR

Jonathan Berroteran

Información Adicional

¿Donde nadamos?

Los Vikingos nadamos en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza ubicado en Caracas, Av. Ppal De La Castellana, cruce con Transv. 2da, Edificio Centro Deportivo Eugenio Mendoza, Piso Pb, Sector Chacao.

¿Cuando nadamos?

Actualmente tenemos asignados dos horarios:

TurnoHorario
MediodíaLunes, Miércoles y Viernes: 12m a 1.30pm
NocheLunes, Miércoles y Viernes: 7pm - 8pm
SabatinoSábados de 7am - 8am

Pagos

Los pagos solo los recibimos a través de depósito o transferencia a la cuenta corriente del  Banco Mercantil:

Titular: Vikingos de Chacao
Número:  01050694841694029107
RIF J 295527616

Recuerda registrar tu pago haciendo click aquí.

Tarifas:

TurnoTarifa (mensual) Bs:
Mediodía25.000,00
Noche25.000,00
No nada en el CDEM12.500,00

Fichaje ADAEM y FEVEDA:  19.500,00 Bs (anuales)
(información de pago actualizada al 31 de Marzo de 2017)

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Enseñan a nadar o tienen una escuela de natación para niños?

No. Vikingos de Chacao es un equipo de natación master competitivo para adultos Federados o que quieran participar en competencias Federadas a nivel nacional e Internacional

Requieres información adicional o te animas a nadar con nosotros,  contáctanos!

Posted by Luis Moreno   @   4 abril 2015 0 comments

0 Comments

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

Diseñado por Christian Myspace In conjunction with Ping Services | French Teacher Jobs | Maths Teacher Jobs
© 2011 - 2017 Vikingos de Chacao | Diseñado por Keewi Studios
UA-64480986-1