Vikingos Campeones de nuevo!

Archivado en Destacados , Equipo , Noticias 0 comentarios


Lo logramos de nuevo este año! Con una nutrida nómina de 40 atletas inscritos, Vikingos de Chacao Club de Natación Master se alzó con el primer lugar del Campeonato Regional De Natación Master 2017 Zona 1, realizado en la piscina del Complejo Quintín Longa de Naiguatá, Estado Vargas el pasado 21 y 22 de Octubre;  acumulando un total de 1091 puntos, seguidos en el segundo lugar, por el equipo TopSpa con un total de 901 puntos y en el tercer lugar por nuestros amigos de CDA Parque Miranda con 599 puntos.

La organización de este evento estuvo a cargo de ADAEM, bajo el liderazgo de @DannyChocron, en esta oportunidad Vikingos otorgó el trofeo del evento como un reconocimiento a Luis Enrique Moreno por su colaboración para levantar la participación en el evento. Así mismo agradecemos a Gerardo González y Claudio Cedeño por encargarse de la logística con el transporte en muy corto tiempo y a todos nuestros aguerridos atletas, los que con su participación y entusiasmo hicieron posible este maravilloso logro!

Vikingos reconoce y agradece a nuestro querido vikingo Marco De Grijze y a su
Fundación KM Aquatics Tiburón Kevin, quien nos dotó con hermosos trajes de baño de la Fundación Michael Phelps . Así como al vikingo colaborador Carlos Luis Rodriguez, por encargarse de la logística de dicha donación!

Los resultados oficiales del evento, se encuentran disponible en nuestro drive.

Y las fotos del evento en el album compartido (te invitamos a agregar las tuyas):

Escrito por Luis Moreno   @   29 octubre 2017 0 commentarios
Etiquetas : , ,

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

Previous Post
«
Next Post
»
Diseñado por Christian Myspace In conjunction with Ping Services | French Teacher Jobs | Maths Teacher Jobs
© 2011 - 2024 Vikingos de Chacao | Diseñado por Keewi Studios
UA-64480986-1