Despegó nuestro crowdfunding

Archivado en Destacados , Equipo 0 comentarios

De cara al Campeonato Nacional de Natación Master a celebrarse en Junio próximo en la ciudad de Barquisimeto, estamos haciendo una campaña para levantar de fondos, de forma tal; que ningún Vikingo se quede sin participar!

La buena noticia es que la campaña arrancó con buen ímpetu, pero para que no pierda el ritmo requiere del compromiso de todos y cada uno de los Vikingos, para que contacten de forma personal a su círculos de allegados, que vive en el extranjero. La donación se hace con una tarjeta de crédito (internacional) y a través de la página de gofundme: https://www.gofundme.com/vikingoscampeones

No somos ajenos a la dura situación que acontece en nuestro país, pero sabemos que las competencias nacionales nos motivan a entrenar, y esto a su vez nos permite mantenernos centrados en lo que hacemos para crear una mejor versión de Venezuela, y a dar la pelea desde nuestra área de influencia. Por eso, ratificamos que más importante que el monto de la colaboración, es la conexión profunda y llena de significado para nuestro equipo, de ese pequeño pero grandioso gesto de filantropía.

Contamos con tu compromiso con la campaña y participación en la competencia, para lograr un excelente desempeño en el campeonato!

Fuente de la imagen: gofundme.com

Escrito por Luis Moreno   @   6 mayo 2017 0 commentarios
Etiquetas : ,

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

Previous Post
«
Next Post
»
Diseñado por Christian Myspace In conjunction with Ping Services | French Teacher Jobs | Maths Teacher Jobs
© 2011 - 2017 Vikingos de Chacao | Diseñado por Keewi Studios
UA-64480986-1